Avistaje embarcado del Delfín Oscuro en Puerto Madryn | Argentina Visión

Avistaje embarcado del Delfín Oscuro en Puerto Madryn

Avistaje de delfines en Puerto Madryn y Península Valdés

Este paseo náutico en el Golfo Nuevo apto para todas las edades, tiene una duración estimada de de 2 ½ horas y nos lleva al encuentro del Delfín Oscuro o de Fitzroy (Lagenorhynchus Obscurus). Estos acrobáticos cetáceos ingresan al golfo a partir de diciembre y permanecen en él durante los meses de verano. La excursión sale en su búsqueda con la intención de encontrar a los grupos más numerosos. Los delfines oscuros son una especie extremadamente sociable y se destacan por sus increíbles acrobacias.

Si bien el objetivo principal del paseo es el avistamiento de delfines, si el clima y el horario lo permiten, el recorrido también incluirá Punta Loma, que aloja a una importante colonia de lobo marino de un pelo, el naufragio Folias (Playa Paraná), Punta Este y los dos muelles de la ciudad.
La embarcación utilizada es de tipo semirígido (zodiac) y cuenta con un guía y fotógrafo a bordo que brindarán su servicio a lo largo del paseo. Las tres salidas diarias se realizan desde Puerto Madryn entre los meses de diciembre y abril.

Principales AtractivosTiempo estimadoTemporada
Avistaje de Delfines, navegación02:30 horasDiciembre - Abril