Doradillo Adventure | Argentina Visión

Doradillo Adventure

Cerro Avanzado y Punta Loma

Nos prepararemos para salir de excursión a las 11 de la mañana. A bordo de camionetas Land Rover, en grupos reducidos de un máximo de 8 personas por vehículo. Acompañados de guías y choferes baqueanos, saldremos de la ciudad hacia la zona Norte, para recorrer unos 15 km hasta llegar a Playas El Doradillo.

Lugar de una belleza increíble. Comenzaremos con un ascenso de muy pocos metros, de mucha facilidad para todo tipo de personas, hasta la parte alta de la barda, donde en fila india haremos un trekking de algo mas de 1 km, observando aves, conociendo el paisaje y observándolo desde una altura donde nuestros ojos se exaltaran de colores, sonidos y belleza natural.

Podremos ver los grupos de Ballenas Franca Austral desde una altura que nos permita el disfrute de estos hermosos mamíferos, acercandose a la costa, jugando con sus crias y nadando como dueñas del lugar.

Al llegar a Punta Flecha, visitaremos la Baliza y el Observatorio permanente a cargo de Fundacion Patagonia Natural. El ultimo tramo de trekking será para llegar a Las Canteras, sentarnos un rato, y ver desde la playa, las ballenas pasar.

Nos subiremos a las camionetas camino a nuestro último destino, una playa de canto rodado, donde nos podremos sentar a dejar que el tiempo pase mientras nos llenamos de naturaleza, acompañados por un rico y reparador mate…mientras esperamos recuperar energías con un almuerzo campestre!

Quienes lo deseen, podrán acercarse al cocinero a participar de la elaboración del plato. Unos sandwiches de pollo con un rico salteado de verduras, acompañados por un vasito de vino o cerveza. Un bocado dulce de postre y regreso al hotel aproximadamente a las 15 horas, plenos de ballenas y paisaje Patagónico!