Los Guardaparques del ANP El Doradillo se capacitan en Biodiversidad y Conservación

Los Guardaparques del ANP El Doradillo se capacitan en Biodiversidad y Conservación

Comenzó en Puerto Madryn una capacitación en biodiversidad y conservación destinada a todos los Guardaparques y Auxiliares de GP Municipales, organizada por la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Conservación, a realizarse en las instalaciones de la UTN.
En esta oportunidad el equipo del ANP El Doradillo, junto a guardafaunas provinciales invitados, se capacitará y actualizará sus conocimientos a lo largo de tres jornadas intensivas de índole teórica, finalizando la instrucción con práctica in situ, con trabajo de campo dentro de las Áreas Protegidas. La realización de este taller teórico-práctico surge de las Encuestas de Necesidades de Capacitación, realizadas a todo el personal del área, donde el 100% de los entrevistados consideró necesario capacitarse para mejorar su desempeño en el trabajo.

La Secretaría de Turismo desea agradecer la participación y apoyo de Fundación Patagonia Natural, el Centro Nacional Patagónico y de la Universidad Tecnológica Nacional de Puerto Madryn.