Paseo Náutico y Observación de Aves en el Río Chubut | Argentina Visión

Paseo Náutico y Observación de Aves en el Río Chubut

Navegación y Avistaje de Aves en el Río Chubut

Este exclusivo programa que se ofrece para un máximo de 6 pasajeros e incluye servicio de merienda, consiste en un paseo náutico de aproximadamente 2 horas de duración por el corazón del valle inferior del Rio Chubut, que alberga alrededor de 70 especies de aves. La navegación es serena y segura, se adapta a todas las edades y puede realizarse todo el año.

Un guía profesional especializado en aves conducirá este paseo por el Río Chubut entre cambiantes paisajes de álamos y sauces llorones. Se recorrerá la pintoresca zona de chacras de producción agropecuaria y ganadera, con la eficaz red de canales de irrigación construida por los colonos que llegaron a Chubut desde Gales a fines del siglo XIX. Los canales de irrigación aseguraron el éxito productivo y la permanencia de la colonia galesa en la zona.

Sumado a la increíble variedad de aves, existe también la posibilidad de avistar coipos (similar a las nutrias), liebres y ganado doméstico.
El punto de embarque y desembarco se encuentra en la idílica Posada Los Mimbres, a pocos kilómetros de la localidad de Gaiman.