Saltear al contenido principal

Cerro Avanzado Adventure

Nuestros vehículos lo pasarán a buscar por su hotel a las 10 hrs o 16 hrs para iniciar el camino hacia Cerro Avanzado. Durante todo el recorrido transitaremos caminos costeros con impactantes vistas. Visitaremos la colonia de lobos marinos de Punta Loma, único lugar donde dispondremos de sanitarios.

De Punta Loma ingresaremos a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dificultad.

Quienes deseen llegar hasta el o a pie -2000 metros aproximadamente- podrán hacerlo, o de lo contrario el traslado se realizará con nuestros vehículos. Según el horario de la excursión, almorzaremos pollo al disco en pan, o disfrutaremos de un sabroso snack tradicional. En el ZonoRancho tendremos a disposición divertidos juegos de campo. De regreso, haremos una parada en los pintorescos médanos de Punta Este para quienes se animen a hacer sandboard.

Temporada: Operable desde el 15 de octubre hasta fines de Abril.

Principales atractivos: Lobería Punta Loma, Playas y costas, Estancia Patagónica, Almuerzo campestre con bebidas y Espectaculares puntos panorámicos.

Tiempo estimado: 5 hs.

Horario de salida: Por la mañana o por la tarde. Horarios a confirmar con los pasajeros el día anterior a la excursión.

Recorrido: 50 km aproximadamente.

Temporada

ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC
ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
JUL
AGO
SEP
OCT
NOV
DIC

Avistaje de Fauna

Reservar excursión

Selecciona la fecha deseada en el calendario, luego la cantidad de pasajeros y completa tu reserva 100% online.

Volver arriba
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!