Saltear al contenido principal

Madryn Bike Eco Turismo

Nuestros tours de Mountain Bike incluyen recorridos por las mejores zonas de nuestra región, tanto para expertos como para iniciados en el cicloturismo.
Somos apasionados del ciclismo y nos encanta compartir la experiencia de sentir nuestra Patagonia.

Nuestras bicicletas
Disponemos de bicicletas Mountain Bike de asistencia eléctrica (E-Bike) pensadas para que personas con menos entrenamiento puedan realizar nuestras salidas disfrutando del paisaje, ya que al fin……están de vacaciones.
También contamos con bicicletas rodado 29 con suspensión y 24 velocidades que se adaptan perfectamente a nuestra geografía y te permitirán disfrutar y pedalear al ritmo que vos elijas.

Incluimos
Bicicletas Mountain Bike; tipo E-Bike o convencional. Casco, Kit de Reparación, Servicio de Guía, vehículo 4×4 de apoyo, Asistencia médica permanente, Hidratación y refrigerio, Seguro.

Nuestros Recorridos
Tenemos varios circuitos preestablecidos que desarrollamos con el asesoramiento del CempatConicet donde, a parte de vivir la experiencia de recorrer la Patagonia en bicicleta daremos una reseña de la flora, fauna y la geografía del lugar.
También realizamos salidas exclusivas a distintas zonas de nuestra provincia, Península Valdes, Comarca de la meseta intermedia y Valle inferior del Rio Chubut.

Volver arriba
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!